Saturday, April 27, 2013

¿ Es Mama ?

Aunque yo no lo estoy haciendo pero esto si me esta metiendo conflictos.  La idea de que hay mujeres que son madres y se estan involucrando al lado del padre con hijos soltero o que los cuida.  También que hay hombres con hijos que se esta pasando por mujeres solteras con hijos.  Veo que lo toman muy característicamente esta idea y sonriendo.  Pero esta es una idea seria.  Que tiene rechazo de parte de alguna parte cuando empiezan a burlarse de ello.

A mi madre le a afectado en que ha perdido ciertas libertades que tenia.  O por lo menos tener menos libertad que acostumbraba.  Tambien a tenido que aceptar culpas que no le corresponden.    Tambien se ha visto que no se reconoce cosas que ella hace que le cuestan bastante esfuerzo.  Pero ya se tomo como costumbre que quienes participan en ello son bipolar y simplemente cambian de lado y es alli donde mi madre se le da el lugar.

No comments:

Post a Comment